miércoles, 27 de junio de 2007

eNtReViSta...

¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida?
Cuando se presentó mi primera colección en público, ya que nunca había presentado a gente fuera de la escuela y fue un paso que ayudó mucho a que llegara a donde estoy hoy.
¿Cuál ha sido el peor?
En una ocasión iba a presentarme en un concurso -CREAMODA- y no logré terminar los vestidos para presentar. Me confié al tiempo que tenía y no terminé.
¿Te encuentras satisfecho con tu vida?
En general sí, he logrado mas de lo que todos pensaban que lograría y me encuentro justo donde quería estar al inicio d emi carrera. En el aspecto de las relaciones, llevo una relación excelente con mi madre y he sabido mantener cerca a las personas que me han ayudado y deshechar a las que me pudieron haber impedido llegar a donde estoy hoy. Por otro lado, lamento haber perdido el contacto con mi padre desde hace años y me gustaría compartir esta etapa de mi vida con él también. Mi relación con Bàrtok está muy bien, estable, feliz y en proceso de pasar al siguiente nivel.
¿Por qué o por que´no?
Sí por que he salido adelante en casi todos mis proyectos y objetivos y emocionalmente soy muy feliz. Me duele lo de mi padre, pero no me ha impedido nada . Laboralmente me he vuelto más frío y más ajeno a los problemas de los demás y eso tampoco me tiene muy contento.
¿Quién es la persona en la que más confías y por que´?

Mi madre. Ella siempre ha estado conmigo, me ha apoydao y me ha incluso orientado. Incluso cuando hago cosas que no le parecen, sé que no me va a dar la espalda nunca y por ello me siento con toda la confianza de hablar con ella.



4 comentarios:

Diego dijo...

Interesante .. jajaja y que va a hacer en estas vacaciones ichabod perry ??

Anhelo dijo...

Ichabood, pero no entiendo cual fue la raiaz de todos tus problemas con tu familia?

thRouGh & ThRoUgH dijo...

Mmm vacaciones... por el momento, estoy en el último proyecto antes de salir por completo de la revista InFashion y después de eso tengo una semana completa libre en la cual me voy a ir con Bàrtok a visitar a sus padres en Italia. Esas van a ser mis grandes vacaciones antes de empezar la escuela otra vez.

thRouGh & ThRoUgH dijo...

La raiz de todos los problemas con mi padre y su familia es que ellos eran todos muy cerrados a las nuevas ideas y vivían de una manera muy diferente a la que yo estaba acostumbrado. Eso me fue alejando de mi padre y finalmente terminó en la ruptura total.