miércoles, 27 de junio de 2007

eNtReViSta...2a PaRtE

¿Cuál ha sido el momento en que más has sentido miedo?
En un viaje que hicimos Bloom y yo a otro estado que no conocíamos, ibamos en el coche y nos detuvo un policia. Nos intimidó y amenazó diciéndonos que de él deéndía que saliéramos de ahí. ¿Crees en Dios?
No, nunca me lo inculcaron y aun habiendo sido así, he sabido de las atrocidades que ha cometido la Iglesia en nombre de Dios y me parece incoherente.
¿Cuál es el mayor problema de tu país/mundo/familia...?
La falta de comunicación y de interés en los demás. Si hay alguien en algún problema y está en las manos de otros ayudarle, pocas veces lo hacen. El concepto de "es su problema no el mio" está muy arraigado.
Describe un momento de plena felicidad.
Durante el Fashion Week Cibeles, me mencionaron como uno de los mejores nuevos diseñadores y eso fue muy satisfactorio para mí. Al mismo tiempo el poder compartirlo con mis seres queridos y saber que ellos también estaban felices por mí, fue increible.
¿Qué soñaste anoche?
Soñé con un gato maullando en la lluvia. Yo era el gato y no podía bajar de la cerca en la que estaba. Fue muy extraño y frustrante.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pregunta para el personaje:

¿Qué tanto te interesa (o no) estaral tanto de lo que sucede más allá del mundo de la moda? ¿Y por qué?

Lil'Drgnfly dijo...

Wow con lo del sueño, frustrante! Me parece que estás metido muy en tu "pequeño" mundo de la moda, que otras cosas te interesan? Ah! y que pasó al final del viaje que hiciste con Bloom? Puedes contarnos un poco mas de lo que pasó con tu papá?

thRouGh & ThRoUgH dijo...

contestando a Alberto: Sí me interesa el mundo fuera de la moda, pero me parece que si es a lo que me estoy dedicando de lleno en este momento, es lo más importante.
contestando a Ilse: Me interesan las artes en general, el mundo de la moda puede ser muy absorbente y a veces me puede separar un poco de otras cosas, pero no es lo único que hay en mi vida.

ÁcidoSulfúrico dijo...

¿Qué sientes hacia tu padre ya que comparten una relación tan distante?

thRouGh & ThRoUgH dijo...

Hacia mi padre... es una mezcla entre culpa y desprecio. Culpa por que a final de cuentas, fui yo el que marcó la separación y desprecio por simple reflejo. El me despreció desde que tengo memoria hasta que lo deje de ver, por eso siento que ahora que soy yo mucho más de lo que él jamás pudo ser, puedo ser el que ocupe la tarea de despreciar al otro...