Ichabod Perry nació en Calgary, Alberta (Canadá) en el año de 1985. Fue el primero de tres hermanos nacidos en el seno de una familia acomodada. Siempre fue muy consentido y preferido por su madre y su familia materna, mientras que su padre y su familia paterna lo despreciaban por su falta de rasgos típicos de la familia. Vivió en Canadá hasta los 6 años, cuando su padre fue transferido a la ciudad de México. Aprendió en muy poco tiempo a hablar perfectamente el Español y pronto se encontraba integrado en la escuela. Desde sus inicios mostró una gran sensibilidad y una sobresaliente habilidad para el dibujo, la combinación de colores, la lectura y la escritura. Más tarde descubrirían que también era hábil para la confección de prendas. Siendo un muchacho sensible, extremadamente pálido, delgado, débil
-sus hermanos le llaman frère fragile- pacifico y soñador, fue objeto de muchas de las más crueles burlas de sus compañeros más grandes y agresivos. Así transcurrió su infancia y al llegar a la secundaria, su única misión en la vida era ser invisible. Esto cambió cuando conoció a sus dos mejores amigos: Bloom (contracción de su apellido)- una niña sobre protegida y un espíritu libre en cuestión de relaciones humanas, acostumbrada a estar siempre en un círculo cerrado de confianza y seguridad- y ViHu (corto de Víctor Hugo)-un muchacho grande abandonado emocionalmente y siempre sobrepasado por su hermana mayor-. Juntos pasan las más divertidas experiencias, las más bochornosas, las más arriesgadas y las más excentricas. Hoy en día, a sus 22 años, después del divorcio de sus padres (y no tener contacto alguno con su padre), vive con sus dos amigos inseparables en un lujoso apartamento cerca de donde vive su madre. Es recién egresado de la Licenciatura en Creación,Diseño y Publicidad en Moda del Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia, trabaja como columnista en la revista InFashion y en la revista Quo. Mantiene una relación a distancia con Bàrtok le Divënah, quien vive en Lyon, Francia y quien lo visita una vez cada dos meses. Ichabod planea estudiar un Master en Moda en la Universidad Lumière en Lyon y formalizar su relación con Bàrtok. Una vez ahí, descubrirá que la vida le tiene más de una sorpresa reservada, tendrá un reencuentro inesperado con su padre y se verá obligado a decirle la verdad por la que se separó definitivamente de él.
martes, 26 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
jajajaj cuantas vidas no son asi ..... esta padre
Hola, soy Aline.
Encuentro interesante a tu pesonaje, y realmente creo que sólo tendría don comentarios al respecto: el primero cobriría tu descripción de la chica Bloom; creo que es un poco contradictorio que sea 'sobre protejida' y al mismo tiempo un 'espíritu libre'; creo que en ese caso habría cierta clase de aprehención por parte de los padres. El segundo sería sobre Bàrtok le Divënah, tal vez una frase introductoria de quién es vendría muy bien. Pero es sólo m i punto de vista; por otro lado, realmente me gustó el seguimiento que das a la construcción del personaje; es rica y no deja nada al aire.
Mucho gusto leeros.
Me gustaron tus nombres, me recuerdan a the leyend of sleepy hollow, pero lo que quiereo saber es acerca de la homosexualidad del personaje.. por que no se si si es o no... jajaja pero me gusta como plateas de pasar de ser la burla del salon a ser alguien realmente exitoso
Hola Daniel, soy Ilse.
Me encantó tu personaje! Tu mas que nadie, has sabido inyectarle un poco de tu personalidad, o será que no he platicado con los otros tanto como contigo? En fin, aquí definitivamente se puede ver tu reflejo en este personaje. Felicidades, un buen trabajo; sin embargo me cuesta un poco de trabajo en ver donde podría entrar un conflicto para desarrollar una historia. Aparte de eso se me hace un personaje muy completo pero me gustaría ver mas de lo que piensa, ok?
Bueno, ciao!
Ils-Drgnfly
Hola, Daniel. Soy Alberto.
Me gusta la biografía porque no deja nada esencial fuera y se lee como un retrato bastante completo. Desde aquí, sin embargo, hay un infinito de posibilidades para desarrollar..., lo cual quiere decir, por lo demás, que no se ve claramente ninguna. ¿Qué va a suceder que altere la estabilidad de esta vida, tal como se ve?
Un saludo.
Publicar un comentario